PROGRAMA ACCEDE


El objetivo de este programa es facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, que cursen sus estudios en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid, incluyendo los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de educación especial.

Los colegios e institutos participantes (públicos o concertados) podrán disponer de ayuda externa para la gestión del programa y para ello recibirán 2.000 euros (centros con 500 o menos alumnos) y 3.000 euros (centros con más de 500 alumnos).

Sabemos que el Programa Accede implica mucho esfuerzo a los trabajadores del Centro, para catalogar, recontar, incorporar a la base de datos y facilitar el préstamo de los libros de texto y material curricular a los alumnos de Primaria, Secundaria etc…, tiempo material del que no se dispone, por ello ofrecemos nuestro servicio eficaz para ayudar en dicho trabajo.

 

 


Teléfonos de contacto: 694 468 458  !  675 644 932  ! 675 644 934      Correo de contacto: extraescolares@ottawa-educacion.es